jueves, 7 de abril de 2011

Edinburgo (II): De comilonas y cañas

Debido a que ibamos con mi abuela, y las abuelas no comen tantas cosas diferentes como el resto, no pudimos experimentar mucho en la comida.

Aún así recomiendo el Bella Italia. Franquicia, si, pero la de Edinburgo es muy buena.

En cuanto a cañitas...descubrimos tres pubs llenos de vida en los que, para no variar, nos enrollamos hasta con las persianas. Es mas, el abuelo mas abuelo del pub (que hablaba español porque había vivido en Gibraltar muchos años), me tiro los trasto y me invito a un vino... :-D

El pub Leslie's, esta cerca del hotel que mencioné aquí. En el pub había música en directo de tres tipos con una guitarra, un violín y una mandolina americana (de ocho cuerdas). Aquellos que se pregunten como narices se lo de la mandolina es....efectivamente, porque nos sentamos con ellos a charlar y a darle a la sin hueso.

Ya en el centro, centro, estuvimos en el "Jolly Judge". Donde la cerveza y el ambiente nos encantaron. Y terminamos en el "Bow Bar", mas alternativo, con menos variedad de cervezas pero con una decoración que me cautivó desde el momento cero.

Desafortunadamente no tenemos recomendaciones de fiesta total...y es que andar toooodo el día de turisteo pasa factura a la hora de pintarse el ojo y calzarse los tacones. :-D

3 comentarios:

  1. Que exito con el abuelete!!! ;) Y que majete invitandote a un vino :).
    Si es que las españolas donde vamos triunfamos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Y con esta segunda entrada edimburguesa mis dientes habrían terminado de rayar el suelo... ¡si no fuera porque tengo moqueta :D!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Mar...la cosa es que yo no parezco española(hasta que abro la boca of course). El abuelete pensó que era "local". :-D

    Morti, me parto contigo!! A ver si encontramos unos billetes decentes de precio, cruzamos el charco y te "llevamos" en nuestro turisteo!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D