sábado, 16 de abril de 2011

Otra de cumpleaños

Colmo ya comenté el Jueves, el Galés celebra hoy su cumpleaños con una BBQ, y el tiempo parece que se va a portar con el tradcional...sol con nubes, que no calor.

Informaré de la fiesta que vamos a montar, o no, como siempre una tiene una madre y una reputación que mantener...

Por cierto, que hoy tengo la segunda y última parte de mi examen de ingles! El IELTS! Empezamos a las 10 y finaliza a eso de las 14:30... que la suerte me acompañe...de nuevo!

2 comentarios:

  1. Hoi!!!
    En primer lugar... ¡¡muchísimas felicidades al cumpleañero!! y en segundo lugar... ¿qué tal te fue? Seguro que todo perfecto :)

    Un beso a los dos desde las tierras de Heidi y ¡feliz día! :)

    ResponderEliminar
  2. Elena ¿me podrías decir cómo se dice te quiero en galés? Es que me parece que lo que dice el google translator no es muy fiable. Gracias.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D