No hay nada mejor que un buen desayuno para curar la mala leche del día anterior...
Y una vez engullido el English Breakfast (con salchichas vegetarianas, sin beans y sin fried bread, que conste) nos dispusimos a emprender la ruta turística de vuelta a casa.
Hicimos una parada en Harlech castle (pronunciado Harlejjjj). Preciso castillo, casi entero, del siglo XIII en el que se podía ver, como de costumbre, las torres, el salón de baile....
Originalmente el mar de Irlanda llegaba hasta el castillo, que está situado en un acantilado...y daba esa imagen romántica de castillo en el acantilado, princesas, caballeros con caballos blancos. Vamos, no la horrible y larga guerra que asolo Gales allá por el siglo XIII. :-(
Depués de la visita al castillo, visitamos la panadería local para comprar tentenpiés para el camino...y llegamos a casa en poco mas de 3:50 minutos.
Decir que hemos aprovechado este fin de semana corto. Haciendo algo diferente, algo que conlleve ejercicio al aire libre...y acompañados!!
Que buena pinta tiene esta escapadita!
ResponderEliminarY el culo que tal se te quedo después del finde? como una piedra ya?
ResponderEliminarMe lo apunto todo, lo de las salchichas vegetarianas lo ha bordado!!
ResponderEliminarJajaja si, hablo de mi chico ;) Empezamos cuando yo tenía 20 (ais que tiempos aquellos..) y ahora tengo 30!! ;)
ResponderEliminar