lunes, 13 de junio de 2011

Una de obras maestras

En las últimas semanas hemos visto muchas películas lo que pasa es que la mayoría han sido malas, no, malísimas!

Nos decidimos a ver dos películas que han sido catalogadas por muchos como obras maestras. Las películas fueron: Raging Bull y Bronson, ambas basadas en hechos reales.

Bronson, cuenta la vida del preso mas famoso del Reino Unido. Todavía en prisión después de mas de 40 años...y mucha gente cree que jamás saldrá. La película es original por como esta narrada, pero a mi me pareció muy lenta, como que no han hilado muy bien las diferentes tomas o situaciones...

Raging Bull, Dirijida por MArtin Scorsese y protagonizada por un jovenzisimo Robert de Niro, cuenta la historia de Jake La Motta. Un boxeador que llego muy lejos debido a su agresividad pero que, precisamente por eso, su vida personal se fue al traste. La manera que esta rodada, con muchisimo ruido de fondo de coches o gritos durante toda la pelicula a mi no me gustó. Y es larga de narices.

En fin, para gustos, colores, pero yo particulermente no recomiendo ninguna de las dos. :-(

1 comentario:

  1. No son muy de mi estilo, pero gracias por la recomendación de todas formas ;)
    A mí me gustan de miedo, cómicas, comedia romántica o de suspense, pero ni de llorar ni dramones por el estilo, que a mí eso de llorar pudiendo evitarlo, no lo entiendo :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D