miércoles, 3 de agosto de 2011

Las chanclas

Sigo yendo al gym...aunque no cuente mis idas y venidas de las diferentes clases que pruebo. Y cada día descubro un músculo nuevo que duele mas que el día anterior, vamos, una gozada.

Para aliviar el dolor, quemar toxinas y tener la piel como el culito de un niño todos los días acabamos el gym con una sesión de baño turco caliente, caliente.

He notado, en los 5 gimnasios diferentes en los que he sido miembro por estos lares, que el uso de las chanclas para, no solo la ducha, sino el baño turco, la sauna y la piscina brillan por su ausencia. Es mas, es común ver durante el fin de semana a muchas mujeres descalzas pues no pueden aguantar esos taconazos que se ponen...

Partiendo de la base que me parece una soberana guarrería. Será que soy hija de enfermera pero estos sitios son colmenas de papilomas y demás hongos y de verdad no entiendo como a mas de uno no se le caen los pies a trozos.

Aquellos que vivís por estos lares...solo pasa en los Gales del Sur y Bristol? Y los que vivís por otros lares...es común?

A lo mejor es que el gimnasio al que iba de Madrid y la escuela de baile en la que estuve eramos los mas limpios...porque sino no lo entiendo..

4 comentarios:

  1. Yo al que iba todo el mundo entraba con chancas a la sauna, a la ducha... cualquiera deja los pies descalzos en un sitio de esos y eso que mi gym estaba muy limpio, pero cualquiera se fia del resto de la gente.

    ResponderEliminar
  2. En los dos spas a las que he ido en NL, todo cristo lleva chanclas en la sauna, baños turcos, etc etc

    Una curiosidad...en UK vais en bolingas o vestidos??? aquí van desnudos :s

    ResponderEliminar
  3. Pelocha, buena pregunta. He notado que la gente es mas pudorosa que en Espa;a.
    Por ejemplo, yo me quito la ropa y como Dios me trajo al mundo a la ducha y con las mismas vuelvo y me visto de frente de todo el mundo. Hay mucha gente que usa las cabinas para cambiarse y se tapan con la toalla..

    En la sauna y el ba;o turco vamos con ba;ador..es que es mixto! :-D

    ResponderEliminar
  4. Aquí si que van todos descalzos. Y en la sauna y demás vestidos.. Un aburrimiento, vaya ;) Imagino que por temas de harrashment o lo que sea. Tampoco se puede echar cerveza a las piedras de la sauna :( En Estonia ibamos au natural.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D