jueves, 25 de agosto de 2011

Si hay que ir (II)....

Allá por finales de Junio Juanjo y su familia vinieron unos días de visita y lo pasamos de rechupete con ellos.

Y, cierto es, que no es la primera vez que vienen y que no es la primera vez que nos invitan a ir a su tierra natal a disfrutar de las fiestas...



Pues bien, nos vamos (de echo nos fuimos anoche), de finde largo aprovechando que el Lunes es puente...



A celebrar la semana grande de Bilbao!



Volveremos casados, rodando y con ganas de fin de semana...para descansar!

3 comentarios:

  1. Ayyyy que envidia!!! pero que envidia!!!!! disfrutala por mi que este año me la pierdo, buahhh que dolor de corazon!
    Pero te van a gustar tanto las fiestas de mi pueblo que el año que viene querras repetir y nos veremos alli!
    Come muchos pintxos, dale al kalimotxo con ganas, canta con Marijaia y cuentame todo a la vuelta! Disfruta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, ya le dare al kalimotxo todo lo que pueda. Y eso que yo soy mas de Zurra! :-D
    Por cierto nos vamos esta noche...que se me ha adelantado el post un dia!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Nena, ya le dare al kalimotxo todo lo que pueda. Y eso que yo soy mas de Zurra! :-D
    Por cierto nos vamos esta noche...que se me ha adelantado el post un dia!! :-D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D