lunes, 14 de noviembre de 2011

Estas cosas pasan....

En mi empresa se olvidaron de reservarme el hotel para ayer por la noche y hoy por la noche. Así que decidí volver a casa (después de pasar el Domingo entero en Londres) y coger el tren a las 6:45.

Y aquí van las cosas de las grandes empresas... se supone que no puedo viajar en Peak time (hora punta) porque cuesta una pasta pero, a no ser que me coja el tren a las 5 de la mañana toooodos los trenes valen lo mismo. :-(

Así que allá voy, maleta y mochila en mano, en el tren, lista para llegar a Paddington y recorrerme medio Londres para llegar al otro lado a una reunión a las 10. Y, como nos gusta taaaaaanto reunirnos, no nos sueltan hasta las 17h...que mi cerebro estará en fase puré de calabaza.

Menos mal que esta noche tengo mas que grata compañía para cenar!! Y es que tanto hablar de trabajo fuera de horas de trabajo...me esta matando. :-(

5 comentarios:

  1. Anda! El domingo yo también estaba en Londres! :)

    Oye, ayer casi me da algo cuando al intentar ver tu blog me decía que había sido eliminado! :(

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas pasan...

    Estar en un restaurante cenando con tu amigo Sri, y que te diga, "oye, tú que eres de Madrid, no conocerás a mi amiga Elena?". Contestarle que en Madrid somos muchos millones, pero que de la casualidad de que lleves leyendo a la tal Elena varios años...

    Pues sí, pasan, esas cosas pasan ;-).

    ResponderEliminar
  3. Gux, Sri, es por Sridhar? Tenia un compañero de trabajo/amigo que se llama asi...pero no sabia que estaba por tus lares!
    Casualidades de la visa...

    ResponderEliminar
  4. El mismo, estaba hablando ahora mismo con el, y le estaba contando que te habia dejado un comentario, y me ha dicho "no me va a conocer por Sri, me llamaban Sridhar"...

    jajaja, cosas de la vida. El se fue ya de Bristol, y esta trabajando en un pueblo de Sommerset, para una empresa a la que estoy ayudando ultimamente...

    ResponderEliminar
  5. Anda!! narices!! Saludale de mi parte (que soy un poco malqueda y no le he excrito hace meses!).

    De verdad que el mundo es un pañuelo... :-D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D