martes, 4 de septiembre de 2012

Chopper

Como nos estamos quedado sin ideas de películas para ver, hemos empezado a seguir las listas de las "mejores 100 películas del año X al Y".

Así que la semana pasada nos dejamos seducir con "Chopper", pelicula Australiana con actores australianos (y un acento muy australiano), que cuenta la historia del criminal mas sangriento que Australia ha visto jamas (o hasta el momento diria yo, que la gente esta muy mal).

La pelicula roza lo gore y se pasa tres pueblos y medio en los primeros 20 minutos de pelicula. Razon por la cual yo ya no pude seguir viendola...;-(

Pero Marcus se la trago enterita y, a pesar de que es un poco rara, a saber, de esas historias que te las cuentan de una forma rara, con una forma de rodar rara y muchos saltos del pasado al futuro y vuelta para atras. A el le gusto. Tampoco le maravillo excesivamente, pero me dijo que le habia parecido interesante.

Asi que, si no os importa un poco de "me sale la sangre a borbotones por la vena del cuello" y demas escatologias varias....no os la perdais!

1 comentario:

  1. Pues entonces va a ser que no, que lo de la sangre me da un agggco tremendo...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D