domingo, 30 de septiembre de 2012

10 semanas y (des)contando.

Sip, 10 semanas quedan solo para que Al este listo para salir del horno. (otra cosa muy distinta es cuando se digne a salir).

Y yo sigo sin ver el momento.. :-)

Despues del tiron de orejas que nos dio la matrona por no tener nada de nada preparado, nos hemos puesto en Marcha y ya tenemos el armario!

La verdad es que llevabamos semanas buscando, pero no encontrabamos palito donde ahorcarnos. Y es que todo lo que lleve la palabra "baby" o"nursery" es casi tan caro como lo que lleva la palabra "bride" o "weeding". Vamos, que aprovechan de lo lindo...

El armario elegido es de madera maciza de Pino, ni muy grande ni muy pequeño. A falta de una extra balda que queremos poner ya tiene toda la ropa que, de momento, tenemos para Al, colocada. Con sus ropas de cama, toallas, mantas y demas parafernalias.

Esta semana iremos a por la cuna y el cambiador...y yo creo que ya estamos listos requetelistos! Y eso que a mi me sigue pareciendo que es muy pronto...porque 10 semanas no dejan de ser poco mas de dos meses!


Pero bueno, si las cosas de navidad ya estan en el super, supongo que no esta demas que preparemos el resto...


3 comentarios:

  1. No te preocupes ;) yo dos semanas antes y ni cuna tenía!! No fue hasta que a mi amiga se le adelanto (llevábamos lo mismo de embarazo) que me cayó el veinte..

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que os lo toméis con tanta calma, yo creo que a partir del 5º mes que es cuando dicen que ya no da mala suerte preparar las cosas, tendría todo montado y colocado, angustias que es una ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo sería un tanto agonias y tendría todo preparadito ... o no ... que las hormonas nunca se saben por lo que te va a dar por hacer y lo mismo me trastocarían ... jejjej . Me parece muy bonito el armario.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D