lunes, 1 de octubre de 2012

Heat

Cuando escoger una película te cuesta mas de 35 minutos y cuando la tecnología parece no estar de tu parte una vez que la has escogido..... no queda otra que dejarlo todo de lado e ir a por un clásico de los que no fallan.


Y eso es lo que hicimos, nos dejamos seducir por Heat, clásico del 1995, protagonizado por dos de los grandes, Al Pacino y Robert de Niro. Además de dejarse seducir por la pelicula que, para ser del todo sincera, no envejece todo lo bien que debería, una se puede dejar seducir por esos dos hombres que, en los 90, todavía estaban de toma pan y moja.

La película estoy segura de que la habéis visto y, posiblemente, no pensásteis mucho de ella en aquel momento. Pero, Ay!. Esos Ford Orion, con esos moviles en los coches. Esos estilismos peluqueriles que, en vez de quedarse en los 80, viajaron a los 90 (Volumen total para ellas)!

Me atrevería a decir que es una de las películas que los niños de hoy en día deberían ver para aprender que la ropa de H&M o de Topshop de esta temporada no es tan cool y tan original como ellos se creen... que los pantalones de pinzas y las americanas de cuadros también estaban de moda cuando yo era pequeña. :-D

Lo dicho, un clásico que hay que ver...y no hay mas...dejaros llevar por este clásico.

1 comentario:

  1. ¡Peliculón! Donde se ponga a actuar Al Pacino que se echen p'allá los Ryanes Reynolds de ahora.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D