lunes, 29 de octubre de 2012

Halloween (II)

Como ya comenté el Viernes, nos fuimos de Halloween. Disfrazados y todo!

Cierto es que la noche no empezó todo lo bien que debería, y es que reservamos en un restaurante africano en Canton, en Cardiff, para cenar y cuando llegamos... estaba cerrado! No se la razón (ya que el restaurante cierra los Domingos y he podido llamarles).

Después de el chasco, decidimos irnos al centro de Cardiff para buscar otro sitio y después irnos de juerga. Mientras que yo conducía Marcus llamó al restaurante elegido para reservar. Al llegar a la puerta nos dicen que lo sienten mucho, pero que no admiten gente disfrazada. :-(

Con mas cabreo que un mono, nos fuimos a un tercer lugar donde nos dieron de cenar (y muy bien). Seguimos el resto de la noche haciendo nuestra particular ruta de pubs y bars...eso si, yo estaba muy sobria, y alternaba el zumo de naranja por la Coca-cola light.

Acabamos en uno de nuestros rincones favoritos moviendo el esqueleto ritmicamente. Lo de mover, es un decir, y es que estando de 34 semanas aquello de moverse, es un decir... :-(

Y, como nunca en la vida, a las 23:30 estábamos en casa. Y es que ya no somos los que éramos!

Y, ¿vosotros? Que hicisteis en Halloween?

3 comentarios:

  1. Por estos lares lo de Halloween se celebra el 31 octubre, así que aun no ha habido la oportunidad de celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un chico español q estoy interesado en irme a estudiar inglés fuera, y he leido en spaniards que alquilas habitaciones, y me gustaría saber como es tu ciudad para aprender inglés.. me refiero a si hay academias asequibles y demás. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues el mio fue muy familiar pero nos disfrazamos los 3; María de novia cadáver, Unai de Murciélago y yo de vampiro.
    Fuimos a casa de mi hermana porque mi sobrino cumple años el 31 y estuvimos pidiendo caramelos .

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D