miércoles, 24 de octubre de 2012

Handyman

Con la llegada de mini-me, prevista para dentro de 7 semanas, nos vamos quedando sin tiempo para terminar todas esas pequeñas y grandes cosas que quedan hacer en casa y que hay que hacer SIN falta!

Y, visto que no avanzamos, decidimos buscar ayuda profesional y contratar a un manitas.... Paul, el handyman, tiene un precio por dia. Tu le dices lo que hay que hacer y el te dice: "Esto lo hago en un dia o dos o los que sean".

Ya le usamos hace unas semanas "de prueba" y ahora le hemos vuelto a llamar porque nos gusto mucho como trabaja. Y si, es definitivamente mas caro que hacerlo uno mismo peeero, cosas tontas como poner unas baldas en el baño, que hay que medirlas una a una (pues las paredes muy rectas, no son), cortarlas a medida (cada una la suya) y fijarlas te puede llevar a groso modo cosa de 3 horas.

Y si sumamos todas esas pequeñas cosas que te llevan 2 horas aqui, tres horas alla, que hay que cortarlas fuera en el jardin y no puede estar lloviendo, que si hay que tener luz para poder cortarlas....pues te eternizas. Y pueden pasar semanas y meses hasta que esten acabadas.

Anteayer, vino Paul. Y, entre otras cosas, nos puso las baldas del baño, que falta nos hacian ya.. pero claro, no todo a veces sale como uno desea...y hay que volver a empezar.

Así el viernes vuelve a venir para arreglar todo aquello que no ha hecho como se le dijo..Y es que, como dice Marcus, a veces las cosas hay que hacerlas uno mismo si las quieres perfectas.

Estamos gafados con las reformas, es un hecho. :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D