viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi madre y la luna

Un post preparado así, deprisa y corriendo... :-D

Y es que hablando con mi madre por teléfono hace unos días esta me dice: "Pues el Miércoles cambia la luna. Así que puede que se te adelante el parto".

Y yo, mujer de ciencias puras. De la física, la química, el cálculo, la estadística y el alegbra no me podría creer que mi madre, mujer de ciencias, enfermera con tooooodos esos años de experiencia me estuviera diciendo en serio lo de la luna.... Vamos, que olvida todo lo que has visto y nos damos al esoterismo..

Y, como siempre, una madre tiene razón cuando tiene razón. No digo más...seguiremos informando...

5 comentarios:

  1. O_o esto de "no digo más ..." aiai!

    ResponderEliminar
  2. Elenita .... a mi decían en el hospital que se nota muchísimo la luna.
    El día que hay luna llena en Maternidad están saturados, así que no te digo na ....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Si yo también se lo he escuchado a una amiga que es enfermera que la luna afecta a los partos .... así que mantenos informadas.

    ResponderEliminar
  5. Cuando cambia la luna se produce un aumento de flujo en las mareas y cuando la luna está llena la marea es viva (alta), lo que me imagino que tiene que afectar a embarazos avanzados sí o sí, al aumentar la presión sobre el saco amniótico. Es muy poco romántico y muy mucho científico...
    A ver qué novedades nos traes :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D