martes, 4 de febrero de 2014

El Aussie Gym

Después de probar y probar varios gimnasios de estos lares me decidí por Fitness First. No es el mas barato, pero si el que se ajusta a mis necesidades, en cuestion de numero de clases, número de centros a los que puedo ir (hay uno al lado de mi casa y otro al lado de la guarde del enano, amén de tres o cuatro en el centro).

El tipo de gimnasio que está muy de moda son los 24/7. Estando de vacaciones en Madrid vi también un par de anuncios en la tele. Cierto es que son mucho mas baratos pero para mí hay dos PEROS muy importantes..

1. Yo no soy de las que van al gym a las 6 de la mañana. Nunca lo he sido. Me da igual que abran todas las horas del mundo. Además suelen ser gimnasios de máquinas que atraen, normalmente, a hombres musculados...vamos, no lo que yo busco.

2. No hay duchas o cuarto para cambiarse, no no. Lo que hay es una o dos duchas (unisex) para que uno se de una duchita rápida. Y es que es muy común ver a la gente en ropa de deporte por la calle, camino del gimnasio, y luego todo su-da-di-tos van por la calle, el metro o el bus a casa. Puag, puag... no puedo.
No es que huelan, que no. Pero que se te siente alguien así al lado... con lo bien que sienta una ducha después (justo después) de una sesión de gimnasio!

Y, después de este tostón pequeño análisis.. :-D Digo que estoy encantada con mi gym, las clases, las localizaciones, la sauna, el baño turco y la gran cantidad de duchas y taquillas que tienen!  De momento, he ido cuatro veces en poco mas de una semana...y, aunque me muevo con dificultad, sigo viva. :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D