miércoles, 12 de febrero de 2014

Orgullosa

Como los blogs sirven para casi todo... hoy un post breve pero conciso. Y es que hay momentos en la vida que me hecen sentirme orgullosa y no de mí, sino de la gente que tengo alrededor.

Pro este motivo, me alegra compartir que La Mamma, ha aprobado con un 7.9 de media su examen de ingles en la Escuela Oficial de Idiomas!

Y eso que entre el trabajo y las mil cosas que tiene por las tardes no tiene mucho tiempo de estudiar. Pero lo ha sacado y con notaza!

Cosas como estas me alegra, no solo el día, sino toda la semana. :-D


4 comentarios:

  1. Congratulations a la Mamma!!!!! :) Una super abuela para comprender perfectamente a su super nieto! ¡Así me gusta! :)
    Un beso de Suiza a todos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena a La Mamma!!!

    Pd: ¿Puedo preguntar cómo se llama el examen que ha realizado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vedisu, mi madre esta en la Escuela Oficial de Idiomas, pero por el modo no presencial (porque entrar en el modo presencial es dificil). creo que se llama "That's English" o algo asi.

      Va a tutorias un día a la semana y el resto es ella con su libro, sus videos y demás, :-D

      Eliminar
  3. En efecto ,asi se llama el curso y vas año a año ,como si fuera el presencial ,los examenes son oficiales y el temario es el mismo ;al no ir a clase exige mas esfuerzo personal ,pero .......

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D