martes, 8 de abril de 2014

Mosquitos

Vivir en un clima subtropical es fantástico.

Aquellos que me seguis notaréis lo poco que hablo de la lluvia (que era prácticamente lo que había en UK). Que los vaqueros están enterrados en el fondo de mi armario junto con los zapatos cerrados. Y que me paso el día cenando en el jardín.

Pues bien, a mi ya normal tendencia a que me piquen los mosquitos he de añadir que aqui, no es que me piquen, es que me devoran. He probado desde el spray mas afamado del mercado hasta recetas caseras como el aceite de lavanda... y nada.

En una cena normal vuelvo a casa con, al menos, 5 picaduras... pero lo de anoche...ya fue de traca. 8 picaduras en un solo brazo!

Además tengo que añadir que se me hinchan mucho.. y no importa si me pongo "after bite" o vinagre ... :-(

Algo malo tenía que tener vivir en un clima subtropical...

1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D