martes, 15 de abril de 2014

North Stradbroke island

Atragantado tenía yo este post desde el pasado mes de Diciembre...

Allá por el mes de Diciembre nos fuimos a North Stradbroke Island, la segunda isla de arena mas grande del mundo. De hecho Stradbroke island era una isla que fue separada en 2 por una tormenta y, ahora se habla de la isla del norte y la del sur (curioso cuanto menos).

Decir que cuando fuimos no teníamos coche, lo que se convirtió en un excursión en toda regla. Tuvimos que coger un tren, después un autobús, un barco y finalmente un autobus para llegar a Cylinder Beach.

Cylinder beach es, simple y llanamente, una de esas playas paradisíacas que salen en las revistas. El agua está calentita, calentita. No había mucha gente, ni muchas olas, ni hacia mucho calor.... simplemente un dia perfecto de playa.

Ahora que veo las fotos veo a Jenson taaan pequeño.. pero claro, es que acababa de cumplir un año cuando fuimos y todavía ni andaba! Aún así, gateando, se fue el tío al agua... :-D

Tanto nos gustó que andamos planificando un finde para volver y, de paso, recorrer la isla que es una preciosidad de parque natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D