martes, 27 de mayo de 2014

Esas cosas que pasan aqui...

El otro día perdí el móvil. Iba de camino al centro con Jenson y me di cuenta de que no lo tenía.

Volví al coche, por si me habia caido y nada. Deshice mi pasos al super, al medico y nada. Hasta que, en una tienda en la que había estado les pedi que me dejaran llamar a mi número de movil.

Me lo cogió el hombre que trabaja en el kiosko al lado del medico. Al parecer alguien se encontro el móvil en la calle y se lo dio al hombre por si alguien lo reclamaba...Increible...eso te pasa en otro sitio y, ¿Creeis que hubiera encontrado el movil? Ni de broma...


Y, cambiando radicalmente de tercio. Otra de estas cosas culturales que no entiendo... solo un 10% de la gente que va al gimnasio se ducha en el gimnasio. Uggg.

Yo puedo entender que si vives al lado o vas en coche... pues a lo mejor te apetezca darte una ducha en casa y ya te pones el pijama. Pero meterse en el tren y tener el coraje de sentarse, sudorosa y olorosa, al lado de alguien me parece completamente repugnante!

En fin... cosas que pasan por estos lares.... buena y malas. :-)

2 comentarios:

  1. La semana pasada me encontré un telefono, llamé al ultimo numero de las llamadas entrantes (que resulto ser la propietaria) y se lo devolvi. La chica estaba alucinada. Supongo que estamos tan acostumbrados al egoismo y las put**** que cuando algo bueno pasa no podemos creernoslo.
    Y aqui tambien hay mucha (muchiisima) gente que no se ducha en el gym. No sé que porcentaje sera, pero es una guarrada que llama la atencion!

    ResponderEliminar
  2. toda la razón Nena...estaremos acostumbrados a no encontrar nada de valor que se nos haya perdido...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D