lunes, 4 de agosto de 2014

Generalizando que es gerundio

Mucha gente se queja, en general, del funcionario de a pie en España. Yo, que tengo familia y amigos funcionarios, nunca ha dicho porque, los que yo conozco, curran como enanos.

Eso si, después de mis peripecias con el Consulado de Londres empece a generalizar sobre los funcionarios que trabajan en consulados (si eres uno de ellos, sigue leyendo antes de ponerme a parir). Si me seguís desde mis tiempos en UK sabréis que NO me pude casar en España debido al excelente trabajo y servicio que estos funcionarios del Consulado de Londres hacen. Eso sin mencionar que el teléfono y el mail deben ser maquinaria pesada porque no mueven un dedo para contestar uno u otro.

El caso es que ahora me he comido todas y cada una de mis palabras. Desde que me mude aqui, me he registrado en el consulado de Sidney (por correo), he hablado con ellos por teléfono (si, estos cogen el telefono e email) y me han ayudado infinitamente para tramitar la nacionalidad de mini-me.

Es mas, si el proceso se retraso es porque, desde el Consulado de Londres, tenian que mandar su certificado de nacimiento…. Pfffff

Y, para terminar con buen sabor de boca diré que, lo mas importante es que mini-me ya es de la tierra patria y que hay un Bruna mas en la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D