jueves, 14 de agosto de 2014

Trascendence

Este post seguro que causa disparidad de opiniones cinefilas, como paso con el anterior. Hoy hablamos de Trascendence.

Johnny, no es que me vuelva loca, pero tiene un yoquesequeseyo. Y una de las cosas que hace bien es transformarse para adaptar su persona al personaje. Tenemos ejemplos como Piratas del Caribe, película corrientita donde las haya, pero que demuestra una transformación bastante elaborada del famoso Jack Sparrow. J

Pues bien, en Transcendence no hay transformación. No hay nada de nada. Es mas… es tal tostón la pelicula que Johnny y su cara inamovible me recordaron a Nicholas Cage en mas de una escena. Cierto es que la mitad de la película es mas maquina que hombre.. pero aun así…

Ni siquiera el guion de la película se salvan. En papel, parecía muy original, pero en la realidad es la típica Humans vs. Machine, con menos sangre en la saga de Terminator, eso si.


Para gustos colores, pero Ay! Johnny, esta vez no has acertado…

2 comentarios:

  1. No la vi, con el trailer me bastó para no hacerlo.
    Entiendo eso de que tiene un algo (sobre todo para vosotras) pero a mi no me va mucho. Siempre hace películas muy raritas.

    La comparación con Cage, perfecta, no puedo con él. Es un actor del cual deseo que se lo carguen pronto (a su personaje, se entiende). Y no suele pasar. Es un peñazo de señor. No entiendo qué ven los productores, directores en él.

    Un saludo desde Edimburgo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que alguien me entiende cuando hablo del Sr. Cage... :-D

    Saludines desde Brisbane.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D