martes, 14 de octubre de 2014

Maldita sopa

Hay un restaurante japones al lado de mi trabajo que tiene una cola inmensa a la hora de comer (la mayoría para llevar).

Como siempre me llevo la comida al trabajo, por aquello del ahorro de dinero y de calorías, siempre me quedo con las ganas cuando paso por delante.

Justo hace un par de días, me olvide la comida y me decido a hincarle el diente a una de esas sopas con Udon noodles (los gordos), verdurita y pollo. Ademas llevaba una salsa picantona que me encanta.

Llegue, comí y vencí.....


Y horas mas tardes estaba echando hasta la primera papilla. :-(

Y así llevo dos días, que ni arroz ni nada.  Con dolor de estomago constante... y si, es el estomago, nada  mas oculto detrás.

Va a ser que la comida Japonesa adelgaza! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D