viernes, 7 de agosto de 2015

Superwoman

No creemos que podemos con todo. Y claro, luego viene la vida y te da uno de esos mazazos que te dejan replanteándote un millón de cosas.

Mi mazazo particular ocurrió el Martes pasado cuando empecé a tener contracciones y, de 32 semanas, pase la noche en la antesala del paritorio hablando con un doctor de neonatos sobre lo que iba a pasar si tenía el niño. Que si, que son 32 semanas.. pero siguen siendo 8 semanas menos de las que le tocan...

Días después el niño sigue en la barriga, las contracciones han parado y a mi me han dado el alta. El Lunes a trabajar y a intentar cruzar las piernas durante estas semanas finales. Y empezar a tomarme la vida con un poquito mas de calma. Si es que nos creemos superwoman! Que si la casa, la obra, el trabajo, mini-me y la vida en general nos parece taaaan poco que nos metemos en berenjenales de aupa.

Desgraciadamente esto es moco de pavo comparado con lo que unos muy buenos amigos están pasando por estos lados. Y es que esto es una lotería...solo espero que a todos nos toque y nos podamos ir con una sonrisa a casa al final de semana.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Elenita cariño, a intentar tomarse las cosas con calma.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D