viernes, 4 de septiembre de 2015

37 semanas

Aquí seguimos. mini-me 2 y yo hemos llegado a las 37 semanas. O lo que es lo mismo a un embarazo full term. a.k.a. el bollo esta cocinado, ahora es la fase de gratinado. :-)

E igual de importante es que LA CAJA de la Mamma llego ayer! Esta caja no es una caja como las otras. No. Esta caja esta llena de trajecitos y demás cositas divinas que solo una abu hace. Con amor, con ilusión. Esas cosas que no se pueden materializar económicamente....

Así que esta misma tarde me pongo a lavar lo que me falta, montar las dos cosas que tienen que estar montadas y dejarlo todo listo!!

Bueno, casi todo..... vergüenza me da admitir que no tenemos nombre. :-( Y no porque no nos hayamos estrujado el cerebro, es que no encontramos algo que nos encante!!



2 comentarios:

  1. Tu mami es una artista ...
    Elenita ya no queda nada, que ganitas de verle ya la varita al pequeñin...
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Mi mami es lo mas grande... y lo que la echo de menos.:-(

      Yo tengo ganas de verle la cara.. y es que ya son muchos meses!!!

      Eliminar

Cuenta, cuenta. :-D