viernes, 25 de septiembre de 2015

Cantar las 40

Aqui ando con mis 40 semanas de embarazo. No se si cantando de alegría porque la historia era muy diferente hace 8 semanas o cantando en plan flamenco con el corazón para que el Alien salga de una vez.:-(

Por un lado no veo el momento de tenerle en mis brazos, de verle la cara y de empezar esta nueva etapa con mi familia, contar los dedos de las manos y de los pies....esas cosas.

Por otro lado, el egoísta, pienso que solo tengo 9 semanas de baja maternal, que el 1 de Diciembre ya estoy dándolo todo en la oficina y que necesito tiempo para recuperarme. Además, estas idas y venidas al hospital no están siendo nada fáciles para Jenson. El se da cuenta de que ya viene el bebé. Esta con mamitis intensiva y yo intento pasar el mayor tiempo con el sin descuidar mi pobre cuerpo que ya no da para mas. Pero me da una penilla....

Y es que vivir al otro lado del mundo sin familia es complicado...esos momentos en los que se echa de menos a la abu.

Y, hablando de abu, esta nos está preparando otro ajuar de los bonitos para el Alien! Esta quedando precioso y no veo el momento de que llegue la caja para ponerlo todo!!

Por lo pronto hoy aprovecho mi primer día oficial de baja maternal echandome una siestecilla.. que me da que pocas me voy a echar yo en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D