jueves, 31 de diciembre de 2015

Fin de año

Llegamos a fin de año otra vez, y todavia no estoy muy segura donde se han ido los 365 dias que tenis por delante el año pasado por estas fechas.

Si lo pienso bien en un año, nos compramos una casa, la renovamos (y seguimos), me cambie de trabajo, nacio Tristan, me fui y volvi de baja maternal, llegaron mis suegros hace 4 semanas (de dolor y sangre) y pasamos las Navidades.

Poco tiempo me queda ya para escribir en el blog. Y es una pena, pero ahora que tengo dos niños, y sigo teniendo dos manos, me resulta imposible dedicarle mas tiempo.

Asi que aqui estamos, ultimo dia del 2015. Por lo pronto yo hoy curro, solo hasta las 2, pero curro. Y esta noche me espera una cenita romanticona con Marcus despues de poner a los monstruos a dormir. :-)

A todos, Feliz entrada y salida de año. Como viene siendo habitual yo ya estare en el 2016 cuando muchos de vosotros me leais... lo que tiene vivir en este lado del planeta.


1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D