martes, 8 de diciembre de 2015

Un semana despues de la vuelta al cole

Decir que me caigo por lo rincones es poco....

La vuelta al cole esta siendo mas ajetreada de lo que esperaba. Por lo pronto no tengo guarde todos los dias hasta Enero por lo que si no trabajo desde casa tengo que ver con quien dejo al peque. Ademas la guarderia a la que va Tristan no es la misma a la que va Jenson, por lo que, por las mañanas me paso el dia como un autobus, dejando gente en sitios distintos.

Sumamos eso al hecho de que me levanto a las 6 para estar en la oficina a las 7:30 es para arrastrarse... El trabajo, bien, me ocupa la mente, pero sera por las Navidad que la oficina esta tranquila, muyyyyyy tranquila. Y eso que la fiesta de Navidad de la empresa fue el finde pasado! Me lo pase bien, no, lo siguiente. Aunque la noche acabo .. no estoy muy segura cuando. J

De cualquier modo, ya queda menos para el cumple de Jenson, las Navidades, con lo suegros que estan de visita, y la fiesta de Nochevieja que a ver si hacemos algo.


Que ganas tengo de echarme una siesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D