martes, 15 de marzo de 2016

Delicias de la tierra

Una de las cosas que mas me joroba de estos lares es que no se pueden traer productos de la tierra como el Jamón, queso, lomo, salchichón... esas cositas..

Con los paquetes al vacío que me hacia mi madre y me llevaba yo a UK! Ay! Que penita.. :-(

Pero mas penita me da cuando uno de las dos cadenas de supermercados grandes que tenemos por aquí te anuncian a bombo y platillo que te traen Queso Manchego!!

Y claro, una va, mira y se acuerda de todos los santos porque el queso manchego "curado" 6 meses (o sea, de plástico y sin sabor) cuesta la friolera de $93 dolares!! Argggggg. Y si, es de uno de los concursantes de Masterchef, que sera muy conocido en su casa pero aquí nadie tiene ni idea de quien es.

Lo cierto es que en Costco venden Jamón Navidul a $100 el kilo, que si, que en España no lo compraría, pero aquí me sabe a gloria bendita.

Ah! Y también venden queso manchego de verdad que esta muy bueno y "solo" cuesta $56 el kilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D