martes, 28 de junio de 2016

Dientes, dientes

Que decía la Pantoja hace ya unos años .

Pues bien, hoy vengo a hablaros de dientes. No de los míos, sino los de mini-me a.k.a. Tristan. Desde hace poco mas de un mes que, a Dios gracias, le salio el primero esto es un no parar.

Juro que cada vez que abre la boca le veo uno nuevo. Justo esta mañana me di cuenta de que el tercero ya a aparecido.

Desde que España y La Mamma le cambiaron el apetito, los hábitos de sueño y el carácter, Tristan es mucho mas feliz. Y sus padres son muchísimo mas felices desde que no me tengo que pegar con las comidas y duerme casi 10 horas del tirón (en vez de despertarse cada 20 minutos).

Preguntareis; Que le pasaba? Pues le pasaba que aquí mi amigo no le gustan los purés y ando ahí dándole comida en mini trozos. De ahi que celebre con un post que los dientes van saliendo y puedo ir partiendo el pescado en trozos mas grandes. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D