jueves, 23 de junio de 2016

Y volvimos

Ya volvimos de nuestro periplo por la vieja Europa. Y, como pasa siempre en estos casos ha sido mas una ruta maratoniana que unas vacaciones.

Volvemos cansados pero muy muy contentos. Contentos por la gente que vimos (aunque no fueron todos), contentos por haber disfrutado cada segundo de la familia, la comida (esa si que nos la comimos toda), los amigos,  la playitaaaa, el vino y La Mamma.

Y Ay! La Mamma. Esa madre que nos acogió en casa, cual marabunta de 4 elefantes con cinco maletas (y carrito de niño). Que aguanto a niños y no tan niños en la playa, en Madrid, de excursiones..

Y esa dolorosa, muy muy dolorosa despedida en el aeropuerto que tanto odio esta vez fue de las malas, de las que te desgarran el corazón. Solo nos queda pensar que en 6 mesecillos "de nada" nos vemos de nuevo.

Y también estamos del vuelta al cole (desde el Martes). Afrontando un caótico final de año financiero (aquí acaba el 30 de Junio) que me esta volviendo loca porque volví de cuerpo pero mi mente sigue en algún lado. Intentando hacerme a la zona horaria de donde vivo y explicándole lo mismo al peque de la casa que insiste en querer jugar a las 2 de la mañana... :-(

4 comentarios:

  1. Te recuerdo ,que no solo es la vuelta al otro lado del mundo ,la vuelta de las vacaciones tambien es dura y los habitos nocturnos " me han dicho que son hereditarios ".....

    ResponderEliminar
  2. Sé que tu blog es muy concreto y no se presta a demasiadas divagaciones ni reflexiones, pero me parecería interesante que nos contaras qué has ganado y qué has perdido con tu mudanza a Australia, y si te ha merecido la pena. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, parece que me has leido la mente. Ahi andamos el Gales y yo, dandole vueltas a si nos queremos quedar aqui para siempre....

    En cuanto organice mi ideas lo contare por estos lares.

    PS: No veas la ilusion que me hace que me pidan cosas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he acordado del galés, por lo del fútbol. Es que yo creia que jugaba Inglaterra, no Gales.
    Sobre el comentario anterior. La gente que se va a vivir a Australia habla maravillas de la vida alli. No se roba, hay buen nivel de vida, la gente es tranquila, etc, pero a vosotros parece que os cuesta mucho superar la distancia, que es una cosa muy normal.
    A ver si te animas y nos cuentas.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D