miércoles, 6 de julio de 2016

Emigrar

Ayer hizo nueve a;os desde que deje mi España querida para irme a trabajar al extranjero  con un trabajo imposible de rechazar debajo del brazo. "Es solo por un año", le dije a mi madre. :-)

La Mamma que no es tonta, me dijo un: "Si, hija si, lo que tu digas".

Nueve años después me encuentro en otro país diferente, un poco mas lejos, y con un marido y dos niños. Lo que cambia la vida!

Y eso, ando yo barruntando, cambios si o no, nos quedamos nos vamos...  Lo que si es cierto es que de aquí no nos mueve nadie como mínimo en 2 años así que tiempo tenemos de pensar cual/donde estará la siguiente etapa. :-)

Mas de uno y de dos me han pedido que cuente como es la vida aqui. En cuanto me organice un poco os doy mi punto de vista. : -)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D