lunes, 11 de julio de 2016

Y tu, donde conoces gente?

El Gales y yo llevamos un tiempo intentando ampliar nuestro circulo de amigos. No es que no nos gusten los que tenemos, al contrario.

Lo que pasa es que hay veces que nos apetecería encontrar a mas gente con niños de la edad de los nuestros (por lo menos para Jenson) o gente para salir de fiesta en plan pareja o grupo de vez en cuando.. o lo que surja. El caso es conocer gente, salir, compartir experiencias.

Cuando era mas joven recuerdo que no me costaba nada. Como una no tiene vergüenza.. me acuerdo de como comenzó todo  con Jose, que cambiamos gimnasio por unas cervezas,  Paula, que contacte por mail y me vino a recoger al aeropuerto o Eva "que me la encontré en la calle" y todas ellas se convirtieron (y siguen siendo) gran amigas.

Después la cosa es fácil, gente te introduce a mas gente y así tu circulo se va ampliando.

Pero claro, ahora somos mas mayores (y mas raros). Vamos en pack de 4 la mayoría del tiempo y tenemos que barajar cosas como siestas de niños.

Por eso, os pregunto, donde conocéis vosotros a gente?

Por estos lares Meetup es bastante bueno (sobre todo para poner en contacto españoles), otras mamas de la guarde e incluso el gym!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D