viernes, 11 de noviembre de 2016

Nada que te nada

Jenson lleva en clases de Natación toda su vida. Y, desde Febrero, llevamos yendo a natación dos veces a la semana... pero la cosa no va muy bien.

El problema es que en la piscina a la que vamos las clases son en una zona donde el enano hace pie. Y claro, para que vamos a nadar mucho si podemos andar.... y ahí estoy yo desesperada en la piscina porque no hace ni el huevo... :-(

Andaba yo buscando alternativas y, una vez mas, me di de bruces con una realidad típica en Brisbane (Queensland y a lo mejor toda Australia). Muchas de las mujeres con niños pequeños o bien no trabajan o trabajan a meda jornada. Lo que significa es que ni Cristo hace clases para niños por la tarde, a partir de las 17h.

He llamado a 6 piscinas alrededor de mi casa y, o bien el niño es muy pequeño o bien solo tienen clases hasta las 11 de la mañana.

Si que es cierto que hay clases los Sábados pero eso no se ajusta a nuestras necesidades... así que no me ha quedado otra que pagar $60 por media hora de clase particular a la semana. Esas si que las dan en lo hondo. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D