viernes, 13 de enero de 2017

Donde estoy?

Después de la torta de tiempo que llevo sin escribir alguno(a) que otro me ha preguntado que donde ando.

Pues bien, tenia yo unos post majisimos preparados para contaros que Jenson cumple 4 añazos el 11 de Diciembre, que La Mamma vino y nos deleito de su compañía durante casi tres semanas y que bollito ha sido rebautizado como Atila. Por que telita la mala leche que se gasta el niño. Pero no, como andaba a todo trapo me olvide de publicarlos.

T ambien contaba que nos fuimos con La Mamma a Byron Bay (pena que no vimos a Mr. Thor), fuimos a Noosa Heads, fuimos a Currumbin wildlife sanctuary e hicimos muchas muchas cosas mas.

Y el 20 de Diciembre me operaron. Una operación programada que, desde entonces, no me ha dado mas que dolores de cabeza.

Pase el día de Nochebuena y Navidad grogui total sin poder hacer nada y tumbada en la cama. Y después acabe en el hospital otra vez por una infección. Mi madre se llevo un super berrinche, asi que vaya mierda de vacaciones para la mujer. Una de las tristezas mas grandes fue decirle adios a La Mamma desde el hospital.

Desde entonces la recuperación esta siendo muy lenta. Todavía no me puedo mover bien, no puedo hacer ejercicio, coger peso... así que esta semana volví al curro trabajando desde casa tiempo completo. Y estaré así por lo menos un par de semanas mas.

Así que si, Feliz año. Espero que la cosa mejore porque desde luego el comienzo esta siendo una mierda. :-(

1 comentario:

  1. Anda que vaya panorama! Muuuuuchos animos guapa y mejorate, ya veras que todo pasa :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D