jueves, 22 de febrero de 2018

Zarrapastrosa

El pasado Martes fui al gimnasio después de trabajar. Como siempre llego con la lengua fuera entre, me cambie y corre que te corre a la clase.

No fue hasta terminar, sudando como un pollo, que me di cuenta de los cartelitos en los que indicaban que las duchas no funcionaban. Ugh!

Así que con las mismas me cambie de ropa, sin ducharme, maloliente y sudorosa con la coleta y las zapatillas de deporte. Me fui al tren corre que te corre y zas! me encuentro al marido de una de las ex-vecinas (de las tontas).  El que iba taaaan arreglado con su sombrero y sus pantalones de marca planchados con rayas. Me miro de arriba abajo....grrr

Pasado el bochorno inicial, me subi y prosegui con la marcha. Llegue a la estación, cogí el coche y me fui a buscar a bollito a la guardería.

Y ese día, en el que vas como una zarrapastrosa... me encuentro a la directora y el subdirector del colegio de Jenson que van a dar una charla en la guarde... tierra tragame.

Carol, que así se llama, es muy maja, pero mira tu que para UN día que una no va mona, arreglada ya duchada (un mínimo).... y me encuentro hasta el gato. :-(

1 comentario:

  1. Eso ocurre siempre , estes donde estes ; se levanta la cara y.... yata ,a tragar "quina"

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D