miércoles, 8 de julio de 2020

Clase de anatomía


Hace poco mas de dos semanas, andábamos con los enanos en el parque con el patinete. Los enanos y el padre andaban de arriba para abajo haciendo saltos y demás. Y yo, andaba como buena madre grabando las peripecias de todos.

Casi al rato de irnos a casa, decidí que era mas chula que un ocho y que quería un vídeo de mi peripecias... y así, en una linea recta fue como a me caí... y me rompí el coxis.

Así que aquí ando, en casa, tumbadita de lado en la cama...por lo menos unas semanas mas. 
Ni que decir tiene que me pensare dos veces la próxima vez que me suba la patinete. No me sentiré mayor pero los huesos no son lo que eran :-)

De regalo os dejo un vídeo de los peques, ellos si que saben como no caerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D