jueves, 23 de julio de 2020

Esas devoluciones que nunca llegan

Es de todos entendido que, cuando compras una cosa, no te la puedes llevar a casa hasta que la pagas. Lo mismo pasa cuando compras algo a través de internet: primero pagas y luego lo disfrutas. Mas claro, el agua.

Lo complicado de entender es que, cuando haces el reverso, hay una linea imaginaria de esperas y procesos y llamadas e emails que tardan entre x e y semanas....

En este estado de hasta las pelotas espera es en el que me encuentro ahora mismo. Y es que haber planificado taaan bien esas vacaciones para el 2020 que nunca llegaron, también requiere mucha paciencia y tenacidad para que me devuelvan el dinero. 

En mi caso, si me corresponde la devolución y eso esta claro. Pero que tenga que esperar 16 semanas para que me devuelven unos billetes de avión me da por saco. Añadiendo eso a que me tengo que pegar por 3 devoluciones distintas,con tres compañías distintas lo hace todo mas "divertido".

Menos mal que una es organizada, pero de verdad hay días que tiraría el portátil por la ventana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D