lunes, 1 de octubre de 2007

Girls Party

Sábado noche. Un grupo de 7 chicas de fiesta...peligrooo!! Mi compañera de piso organizo una fiestecilla con las amigas...

Empezamos, variando un poco, en el Bar "Ha ha" muy próximo al Triangle, en el centro de Bristol. Este bar es una casa antigua a la que se accede por un patio cubierto con mesas y en la parte interior del bar se respira un ambiente muy cool ..a saber, gente muy pija y precios bastante caros.. :-)

A mitad de noche fuimos a "Oceana" LA discoteca de moda, con pases VIP...es curiosa la sensación de ver a todo el mundo esperando en la cola y llegas tú y pasas "by the face". :-)

La discoteca esta situada en la parte del río y tiene varias salas para escuchar diferentes tipos de música. Nosotras estuvimos en una en la que ponían grandes éxitos de los 70. El suelo de la sala eran cuadrado grandes de colores y tuve un "deja " de la peli de sábado noche de Travolta..

Y para terminar...al "Yai Mas"...a escuchar un poquito de Shakira(esta vez no pusieron a los Manolos) y llegar a casa a una hora decente..que nos hacemos mayores.

Por cierto, mi compañera de piso Asa (la A lleva un circulito encima que soy incapaz de encontrar en mi teclado), es la rubia de 1,80 que esta en ambas fotos...y si, en la segunda...yo llevo tacones. :-(

There’s a fine line between. Living a lie and feeling alive. There are times that I've been. Looking from the outside in. And here I go again. Falling behind losing my mind. I'm pretending it’s alright. Listening to the soundtrack of my life. Less Than Jake - Soundtrack of my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D