martes, 30 de octubre de 2007

Spooky

Spooky es el nombre de la gata de mi compañera de piso que, como no, no es tan bonita como Naza (apalancada en casa de mi madre...gracias Lola!). Y para muestra, un botón, o una foto. :-)

Cambiando radicalmente de tema. Unos amigos españoles me han comentado que alquilar un coche desde el Viernes a las 18 hasta el Lúnes a la misma hora cuesta unas 50 libras. No se lo que cuesta en España, pero me imagiaba lago mucho más desorbitado. El caso es que estamos pensando alquilar uno este finde para hacer turismo y, ya que estamos, ir a comprar a ASDA (en grandes cantidades) e ir a IKEA...ya os contaré si al final lo hacemos.

Y, la verdad, con el precio que tiene aqui el transporte público compensa más alquilar un coche entre dos para un finde que irte en tren...para que luego digan que uses el transporte público!

Don't cry to me. If you loved me, You would be here with me. You want me, Come find me. Make up your mind. Evanesence - Call me when you are sober.

1 comentario:

  1. Ay el Asda! Lo teneís lejos? Aquí lo tenemos muy bien colocado, yo que soy un poco fresa me compré un ciclamen pa' la ventana jeje

    Ya nos contaras donde vas de visita, se precisan imágenes.

    Besitos!
    PD. Yo también tengo a mi gata apalancada en casa de mi madre en madrid jejeje.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D