martes, 16 de octubre de 2007

Fin de la segunda parte..

Después de un fin de semana bastante estresante en Madrid en el que me ha quedado mucha gente por ver (lo siento, pero no he podido estirar más los 3 días) y muchas cosas por hacer, acabo de llegar a casa destrozada, durmiendo como un bebé en el avion (como siempre).

En fin, en algo más de dos meses estaré de vuelta por España, pero de momento a disfrutar de la ciudad, con ganas de hacer turismo y seguir disfrutando día a día de mi, ya no tan nueva, aventura.

Besos a todos a los que me he quedado sin ver, buscaremos un hueco la próxima.

2 comentarios:

  1. El tiempo lo aprovechaste bien!!! yo creo...:)....recuérdame la próxima vez que vengas que tenemos que evitar ciertos sitios de la cruz...y mover nuestros cuerpecitos por otros lugares!!si es que no se puede tener ese flow!!Besos guapa, Olga

    ResponderEliminar
  2. Es que 3 días apenas dan pa ná...es un abrir y cerrar de ojos, si lo haces mu mu despacio :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D