viernes, 8 de febrero de 2008

Lo he encontrado!!

Y no, no hablo de Wally. :-)

Hace ya unos post hable de varios supermercados y reconozco que me había aficionado a ASDA, pero por recomendación de un amigo he ido a Morrisons.

Y que es lo que he encontrado allí? Pues pescado. Pescado con su cabecita, sus espinas, sus ojitos.
Algo más de variedad, a parte del omnipresente, salmón y bacalao fresco. Casi me echo a llorar, hay doradas, pescadilla, merluza...y fresco! Nada de ya preparado, ahumado o empaquetado... :-)

Y ahora la combinación perfecta: Nueva casa con cocina limpia y un pelín de estrés estas últimas semanas (visto lo bien que va para relajarse me voy a tener que apuntar a un curso de escritura creativa)... estoy concinando como una loca!

Cocido, menestra de carne, pollo con verduritas al horno, pescadito al horno, pasta con nata..vamos, que al cuerno la dieta (la mía y la de mis compañeros de piso), pero me relaja y me sube el ego cuando me dicen que está muy bueno. :-)

Hasta el día 16 de este mes no vienen a casa a instalarnos internet y teléfono, pero hemos encontrado un bar muy muy bonito, con WIFI gratis...que es desde donde escribo estas líneas.

Buen fin de semana a todos!!

No change, I can change. I can change, I can change. But I'm here in my mold. I am here in my mold. But I'm a million different people, from one day to the next, I can't change my mold, No, no, no, no, no. The Verve - Bittersweet Symphony.

4 comentarios:

  1. A mí también me encanta el pescado y sólo conozco una pescadería en condiciones en Bristol, una auténtica fish shop con mucha variedad.

    ResponderEliminar
  2. Ya tá corregido...queria decir wifi gratis. :-)

    ResponderEliminar
  3. Ahh, yo creí que igual era algún tipo de nueva tecnología del que no había oído hablar, jeje.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D