jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin..por no desentomar.

En fin, llego San Valentin. Feliz San Valentin a todos los que estan enamorados y, se entiende, son correspondidos POR LA MISMA PERSONA. :-)

Para el resto...Feliz San Ballantines! Que es como se le ha ocurrido a Eva llamar a la pequeña fiestecita que tenemos esta tarde (la chica andaba muy lucida a las 7 de la mañana).

Ayer, despues de hablar del cocidito, llegue a casa con demasiada pereza y agujetas para irme al gym asi que me puse a cocinar. Como me pasa el 99% de las veces hice comida para un regimiento.
Toco "Menestra de Carne", titulo de plato que mis compañeros no acaban de entender porque siempre la menestra ha sido de verdura... pues en mi casa es de carne. Y Manu, este plato no lleva punta de Jamon, pero el Laurel y la pimienta no faltan! :-)

Y como me sentia golosona...natillitas de postre!!

Cenamos a las 8 de la noche, peli en el sofa y a las 23h estabamos en la cama...que triste es mi existencia. El caso es que tengo que guardar fuerzas, tengo 3 juergas en 3 dias y, tambien hay que contarlo, tengo que venir a la oficina y me esperan un par de dias moviditos.

I see the angels, they're standing right outside your door, Girl: They're watching over me, they're watching over us all . You can send them home tonight, because you won't need them anymore, Girl: In your arms I think I've found the safest place to fall. Coldplay - Clocks.

3 comentarios:

  1. Yo ultimamente me acuesto siempre tarde. Y no quiero hacerlo, pero me lian, me lian!! :-) Queremos la receta de la menestra de carne ya! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ahi va la receta.

    En un olla pones aceite y cuando este caliente echas la carne para guisat.Le das unas vueltas y echas patata cortada y zanahorias en trozitos, laurel, sal y pimienta al gusto. Cuando le has dado unas vueltas le echas agua hasta que cubra y cierras la olla cuando hierva.

    25 min despues abres la olla. Añades alcahofas en trozos, guisantes y champiñones. Que de un hervor. Lo retocas de sal si hicera falta y...

    A comer!!!

    Ya me contaras que tal te ha salido. :-)

    ResponderEliminar
  3. Bahh, San Valentín es un invento del Corte Inglés...Tomo nota de tu receta.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D