jueves, 14 de febrero de 2008

Una perla apropiada para hoy

Hace poco descubri un nuevo grupo (esta vez oriundo). El grupo "Muse" y su ultimo disco "Black Holes & Revelations". La cancion mas conocida de este grupo fue StarLight

Muy muy poperillo, pero con muchos arreglos, muchos instrumentos diferentes: violines(me encanta los instrumentos de cuerda como fondo) e incluso trompetas a ritmo de mariachis.

La cancion, muy apropiada para el dia de hoy, que la disfruteis. Y otra ez teneis que traducir... :-)

City Of Delusion

Stay away from me
Build a fortress
And shield your beliefs
Touch the divine
As we fall in line

Can I believe
When I don't trust
All your theories
Turn to dust
I choose to hide
From the all seeing eye

Destroy this City of Delusion
Break these walls down
I will avenge
Justify my reasons
With your blame

You'll not rest
Settle for less
Until you guzzle
And squander what's left
Do not deny
That you live and let die

Destroy this City of Delusion
Break these walls down
I will avenge
Justify my reasons
With your blame

Destroy this City of Delusion
Break these walls down
I will avenge
Justify my reasons
With your blame

Para aquellos realmente interesados un video de un concierto en directo.


3 comentarios:

  1. Muy buena banda. A mí me gusta su canción Plug in baby.

    http://www.youtube.com/watch?v=65Gh0U0wkBs

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo un disco suyo por ahi, de esos que te compras efusivamente porque cuestan 1 €...XD

    lo escucharé

    abrazoss

    _::Sergio::_

    ResponderEliminar
  3. Buensimo este grupo y su último disco. Me encantan la canción assasin. Creo sinceramente que fue uno de los mejores discos del año pasado o del 2006, por ahí andaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D