martes, 13 de mayo de 2008

A veces...

Me gustaría que todo fuera más fácil. Aunque la vida no fuera tan interesante, aunque me aburriera, pero por una vez me gustaría que

La vida fuera de color de Rosa.

He recibido malas noticias. No laborales, que eso sigue su curso, sino personales...que esas no se solucionan tan fácilmente.

A veces tengo la sensación de que no estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado..y me ha pasado más de una vez.

Lo único que puedo hacer es quedarme donde estoy, terminar mis cosas, echar una mano y esperar que al otro lado del Canal de la Mancha las cosas no empeoren..

Lo dicho, necesito unas vacaciones de malas noticias...¿las habrá de esas?

1 comentario:

  1. Las habrá, claro que las habrá. Paciencia y aguanta, que pronto saldrá el sol por todos lados. Un besazo desde el Soleado South West

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D