jueves, 22 de mayo de 2008

Parece ser...

que hoy el Happy Day de Elena(o Helena), en Grecia. Y por aquí andan felicitándome varios. Supongo que sera Helena (la de troya) de la que es el santo, pero como en Español la H no se pronuncia...

Felicidades a mis Elenas y Helenas. :-)

Me duele toooodo el cuerpo. Con tantas idas y venidas a España y al otro lado del puente no había ido al gym en semana y media y, claro esta, después de dos clases de semi-machaque me duele hasta el alma... :-(

Y mañana de vuelta a la oficina, nada de trabajar en chandal..

Was a long and dark December, From the rooftops I remember, There was snow, White snow, Clearly I remember, From the windows they were watching, While we froze, Down below. Coldplay - Violet Hill.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!!... que se me pasó esta mañana (andaba corriendo como un loco haciendo la maleta y doscientas cosas al mismo tiempo)... y lo sabía por familiares!

    ResponderEliminar
  2. Jo, siento lo del robo, qué putada! espero que poco a poco se te vaya pasando el disgusto. La primavera ha venido rarita, casi todo el que conozco está pasando un trago algo amargo por una u otra cosa, incluída yo. Pero el verano está ya cerca!! :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D