lunes, 15 de septiembre de 2008

Manchester (III)

Después de un duro despertar (lo que tiene la edad, que el cuerpo no se recupera igual de las juergas), emprendimos el camino al museo de ciencia. Primera parada un centro comercial, mega-ultra-grande, muy parecido al que hay en San Sebastián de los Reyes de Madrid, tocaba desayunar!!!

Una vez engullido el típico "English Breakfast", llegamos al museo de ciencia. Muy chulo. Muy dedicado a los niños con experimentos montados para que entiendan (y entendamos, que tampoco yo me lo sé todo), como funcionan las cosas.

Ya de camino a casa y cuando solo habíamos recorrido unas millas con el coche, vimos este mensaje:

M6 cerrada por accidente

De verdad que después de lo mal que lo pasamos en el viaje de ida, palidecimos con solo verlo..así que decidios hacer el resto del viaje por carreteras secundarias.

Comentar que Gales esta formado por montañas y enorrrrmes valles, que es lo que siempre, aunque caigan tres gotas, se inunda. Y es lo que sale en las noticias...
Afortunadamente, la menda vive en el pico de una colina, así que muy malo se tiene que poner para que nos inundemos... :-)

Disfrutando de los paisajes y pequeños pueblos por los que pasamos acabamos en el "Castillo de Powis" y decidimos hacer una parada turística.

Mi opinión: 21 pounds los dos para visitar el castillo + 13,5 pounds los dos para visitar los jardines....muy bonito, pero cariiiiisimo.

Y encima yo me espera algo mas medieval y me encontré con lo que veis en las fotos! Que si, que muy bonito, que los jardines muy chulos pero, en un país con tanta lluvia, los parques son igual de bonitos y gratis! :-)

En fin, llegamos, sin inundarnos, el viaje agotador...pero merece la pena visitar estos lares.

3 comentarios:

  1. Uhh es que la envidia que me das... me corroe la sangre...

    :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, tu foto es increible :-) Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. que si mujer, que en la edad media ya había telefonos, no lo sabias??? :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D