miércoles, 10 de septiembre de 2008

Others People's breast milk

Ayer por la noche, vimos un documental de lo mas curioso en la tele...

La idea: Madre que tiene un niño. La madre vuelve al trabajo y no puede dar el pecho al niño y, como eso no es lo que quiere, le paga 1000 libras a la semana (si, no se me ha ido ningun cero), a otra madre para que amamante al niño..

Cuanto menos, curioso, ya lo dije antes.

Muchos articulos medicos reconocen las ventajas de la leche materna y me parece correcto que si confias en la "madre que amamanta" consideres esa posibilidad. Pues segun cuentan el niño no tiene problemas en identificar a su madre biologica...sabe que la que le amamanta no es su madre (debe pensar...comidaaaaaa)

En el documental habia una mujer fue a Africa dejando a su niño de 3 meses con su marido y se dedico a amamantar a unos gemelos en un pueblo.Y, otro de los casos, eran varias madres que amamantaban a sus hijos (da igual de quien fuera el niño), pero es que una de ellas tenia 6 años!!

Eso, de verdad que si que me parece un poco rarete...

Ando preparando la segunda parte del viaje a Manchester...pero ya he colgado las fotos, para que les echeis un vistazo si os apetece... :-)

6 comentarios:

  1. Menudo documental mas raro. No he podido evitar mirarme las lolas al terminar de leerlo...

    ResponderEliminar
  2. Yo vi los anuncios de ese programa en la tele inglesa la semana pasada cuando estuve por ahí. Parecía que incluso adultos se lo toman leche materna. Me daba un poco de asco. Yo creo que lo de la alimentacion de los ninhos se lo toman demasiado en serio a veces, hay ninhos que no toman leche materna y crecen par ser ninhos sanos también. Las madres suelen tener una vista religiosa de lo que dar a los ninhos y que no.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los dos...Miri, ayer me mire las lolas cuando estuve viendo el documental.

    Y mxg, a veces la gente se pasa con lo de la alimentacion..pero lo gracioso es que mucha leche materna y en cuanto dejan de tomarla les llevan al Mc Donals casi todos los dias...

    ResponderEliminar
  4. pienso que es una descriminacion, porque en este mundo esta mal visto que un hombre de treintaytres años tambien quiera amamantarse, porque si te apetece un poco de leche materna le sacas la teta a tu madre y empiezas a chupar la gente te mira mal, es que no hay derecho.

    Gracias por tu visita y suerte en el concurso, si sigue la inscripcion asi, fijo que quedas entre las nueve primeras de tu categoria. Que salga el sol algun dia en bristol y joe que envidia me das.

    ResponderEliminar
  5. ¿1000 pounds por semana? Joder pues entre eso y el cheque bebé de Zapatero haría negocio quedándome embarazada, jajajajaja. Pero bueno, ni en sueños se me ocurriría semejante disparate.

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte! ¿Así que hemos vuelto a la edad media? ¿con nodriza para las clases muy pudientes y tal? Qué ha pasado con lo de extraer la propia leche materna y guardarla en la nevera o, incluso, congelarla (sí, se ve que se puede congelar).

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D