viernes, 28 de noviembre de 2008

El tupper

Pues si, pues si, parece que he conseguido llevar al lado oscuro a, al menos, una y a otra, que ya estaba en el lado oscuro, soltarla un poco mas. :-)

Antes que nada, y para que no haya malentendios..una explicacion del estilo de la R.A.E sobre el lado oscuro:

"1- Dicese del lado que no es claro. 2- Dicese de aquellas personas que tienden a ser un tanto verdes (o azules como dicen por aqui) haciendo comentarios brutotes para sacar los colores al personal. 3- Dicese de la persona que solo piensa en lo unico, y encima da detalles graficos".

Y, para que nos entendamos todos...alguien un tanto salidillo, pero que suelta las burradas con mucha gracia. (Nota: los rizos pelirrojos son opcionales).

A lo que iba. El Martes por la tarde Pulula estuvo en una session del estilo Tupperware, pero de la tienda de Ann Summers (ojito al abrir el link).

Basicamente esta tienda vende desde braguitas "sesis" hasta latigos de 7 cuerdas, pasando por objetos plasticos-onanistas y demas chorradas para despedidas de soltera o juegos de a dos. :-)

El caso es que se ha traido el catalogo y, para una que yo me se que es su cumple en na de na, estamos pensando desatarla del todo y regalarle un corse de "chica de Saloon" (ver post de Nathalie's Bday para entender la gracia del comentario). Veremos a ver si la arrastramos, no contra su voluntad que a mi no me engaña, al lado oscuro..

Y ya, un post un tanto picanton, pero es que es Viernes y hay que relajarse (con o sin "plasticos" o "carnicos" de por medio).

Por cierto, lo que queria explicar lo he explicado. Si me conoceis esto esta chupao para vosotros. Sino, leedlo un par de veces, que tiene gracia, mucha gracia...y tambien hay censura maternal.. un respeto a mis mayores. :-)

4 comentarios:

  1. Yo quiero ir a una reunión de tuppersex, aunque sea para echar unas risas!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Jamia, ni que ya me hubiera pasado al lado oscuro, total solo por unas compras...

    El dia que os reciba en una reunion organizada en mi casa con el outfit de porno chacha, admitire que puedo ser embajadora del lado "plastico" XDD

    Me ha encantado el post!! Tiembla, terremota, tiembla, que llega Annie con sus cacharritos varios para tu cumpleanyos!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. El día que cerraron la tienda de Ann Summers que había en mi pueblo algo se rompió en mí...aunque nunca tuve coraje de comprarme nada me gustaba ir ahí a curiosear.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D