Aunque fue el jueves, Nathalie celebro ayer su cumple. Una macro fiesta de disfraces en casa de Haris..muy grande, para que quepa mucha gente.
Marcus y la que escribe nos dejamos la poca vergüenza que tenemos en casa y emprendimos rumbo con nuestros disfraces a Bristol. Primero a casa de los "Piratas bristoleños" Eva y Carlos, acompañados del mosquetero Xoxe. Y después a casa de Bilma y Pedro (tambien conocidos como los Pululos).
Ni que decir tiene que el tema de la fiesta era de disfraces de pelicula. Nosotros elegimos el llanero solitario y la chica del Saloon, como hablé con Eva unos dias antes...al final o te toca de monja o de puta...pues eso, yo iba de chica de Saloon. :-)
Aunque aquí solo se puede ver una foto recomiendo encarecidamente que cotilleéis en la columna de la izquierda el resto de los disfraces...que los había de verdad geniales!!
Estais super graciosos, me encanta :-) Las trecitas te quedan genial, solo se echa de menos un poco mas de escote y ese chicle eternamente en la boca!! :-D
ResponderEliminarJajaja! Me encanta! Olé caballo y olé trencitas! Coincido con Miriam que falta un poco de canalillo ahí, pero supongo que es una versión "tierras galesas heladas" ;)
ResponderEliminarjo, estabais profesionales totales!!!!!
ResponderEliminarTe acabo de poner en favoritos pq no se después de tanto tiempo POR QUE NO TE TENIA EN FAVORITOS???? :D
jajaja que graciosos los trajes! :D :D :D
ResponderEliminar¿Y chica de salón se corresponde con monja o con puta?, disculpen mi incultura :D
ResponderEliminarjajajajaja!! Estais perfectos!!! Me encanta!
ResponderEliminar