martes, 27 de julio de 2010

Berenjenas rellenas

Hacía como millones de años que no preparaba berenjenas rellenas. Mas concretamente desde aquí.

El caso es que hace un par de semanas que compramos en el mercado (mas bien mercad-illo) unas berejenas apretadas que daban gusto.

Y dicho y hecho, con los tomates que nos sobraban de la caja que compramos hace unas semanas, se les piso carne, cebolla, un poco de zanahoria, champiñones y especias varias.

Como yo no puedo comer pimiento hicimos 2 rellenos diferentes, uno para Marcus, que incluía pimiento y otro para mi que no tenía...y es que me hicieron así de rara...

El resultado fueron tres tremendas berenjena rellenas que nos comimos en un par de sentadas.

Como siempre recomiendo que hagáis la prueba, aunque sea la opción vegetariana!

6 comentarios:

  1. Yo las hago igual que tú, pero el relleno lleva carne picada (no mucho, que si no empachan) y por encima les pongo bechamel y queso y las gratino.... mmm...

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres alérgica al pimiento?, pues sí que es algo extraño. Pena de gazpacho, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Banyu, pimiento y pimenton...pena de gazpacho, de migas, de pulpo a la gallega...sigo? :-(

    Maria, es que nosotros estamos "a dieta"...asi que la bechamel nos la ahorramos. :-D

    ResponderEliminar
  4. Elenita, yo las hago igual, tampoco les pongo pimiento (aunque me gusta) ni bechamel (carbs inútiles, ¡no, gracias!). La berenjena es que me la pones de cualquier manera y la devoro... lo que no quiero ni regalado es el mencionado gazpacho (ni las migas, ni el pulpo a la gallega... xD). Pena que a ti sí te gusten esas cosas y no las puedas tomar.

    ResponderEliminar
  5. morti, si que las tomo..pero tienen que hacerme un plato especial y la verdad es que es un poco rollo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay ay ay! ¡Qué hambre me ha entrado! Tengo que ponerme un día de estos (que serán unas semanas) a seguir tus recetillas de verdad. Que siempre lo pienso y luego nunca lo hago. Por ahora, me voy a cenar una triste ensalada :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D