viernes, 23 de julio de 2010

No os lo vais a creer (VII)

Esta entrada va en honor de mortiziia, que se que le gustan...

Este finde nos vamos de viaje exprés a mas no poder a... Toledo!! De boda, para mas detalles.

La boda sera religiosa a las 12 de la mañana (como diría mi madre, con la fresca) y luego de comilona, café y fiesta hasta las mil.

Ni me he molestado en decir nada porque llegamos hoy a Madrid a las 9 de la noche, nos cogemos el coche y nos vamos a Toledo. El Sábado boda y sueño, mucho sueño. Y el Domingo paramos a comer en casa de mi madre porque el avión sale a las 8....

Pero vamos, que no nos va a dar mucho tiempo a nada mas....eso si, espero que haga calorrrr, que estoy hasta las narices de los 18 grados! Se acabo el verano y volvieron las lluvias... :-(

5 comentarios:

  1. Estos son los viajes que vais sin equipaje y así cargais de comida buena para servir "dinner menus" en el B&B. Anda que no gustará un quesito como Dios manda y un melón con jamón de verdad, no de Parma :-)

    Pasarlo bien y traeros el sol, anda!

    ResponderEliminar
  2. Eso, traeros el sol.. Y pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, sí, estas entradas son las que me gustan, aunque desde que dijiste en un comentario que te ibas de luna de miel a dar la vuelta al mundo ya esto de Toledo me parece viajillo de poca monta... ¡perraca! :D

    Que lo paséis muy bien, y a presumir la semana que viene de moreno albañil en el curro, que es lo que tienen las bodas "a la fresca" (el fabuloso color gamba que se trinca en la puerta de la iglesia esperando a la feliz pareja).

    ResponderEliminar
  4. morti, para la luna de miel todavia quedan algunos meses...ten en cuenta que nos vamos en Verano!! :-D

    Y si, me traje el Sol... y casi pierdo al Galés de un sincope..que calor!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D